18/03: Centrales sindicales se unen para impulsar Jornada Nacional de Lucha

Una debilidad del movimiento sindical es la división, en tanto los patrones explotadores se unen. Nada me causa mayor satisfacción que ver por lo menos un pronunciamiento unitario y afiche virtual de las cuatro centrales sindicales (CGTP, CUT, CTP, CATP) unidas en la acción concreta; en este caso de la Jornada Nacional de Lucha del 18 de marzo, pese a sus naturales diferencias de modelo y concepción doctrinaria del sindicalismo de cada central.

Por encima está nuestra condición de clase explotada con derechos que defender y otros por conquistar y para eso no hay mejor receta que la unidad sindical. Unidos venceremos. Todos a participar el 18 de marzo, en defensa de la salud y la vida, del pan y del trabajo digno y por el triunfo de una propuesta electoral que interprete con lealtad los intereses de la clase trabajadora y desde ya se sabe que la alternativa no está en los candidatos de los patrones.

Fuente: https://sobretiempos.blogspot.com/

Acerca de perusindical

PERÚ SINDICAL es un espacio para la comunicación sindical, dirigido por Oscar Alarcón Delgado, periodista y sindicalista,
Esta entrada fue publicada en Formacion Sindical. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s