Comisión de Trabajo del Congreso se pronuncia a favor de trabajadores de limpieza publica

La Comisión de Trabajo y Seguridad Social del Congreso de la República que preside el congresista Raymundo Lapa difundió una nota de prensa a los medios de comunicación y a la población en general donde expresa su solidaridad con los trabajadores de limpieza pública que vienen defendiendo sus puestos de trabajo en la Municipalidad de Lima Metropolitana que preside el Alcalde Luis Castañeda Lossio y se niega a darles la estabilidad que tiene mandato judicial para que sean incorporados a la planilla correspondiente de esta entidad.

El congresista Lapa, hace una invocacion al Alcalde Castaneda a resolver respetando la sentencia judicial y no a reprimir a los trabajadores ni amenazarlos con despidos, si se tiene en cuenta que va a culminar su mandato.

Por su parte, Moisés Vega Romero, dirigente de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), se sumó a esta noble acción de solidaridad, considerando que institucionalmente la confederación mariateguista respalda la lucha sostenida contra la intransigencia del burgomaestre capitalino.

Anuncios

Acerca de perusindical

PERÚ SINDICAL es un espacio para la comunicación sindical, dirigido por Oscar Alarcón Delgado, periodista y sindicalista,
Esta entrada fue publicada en Noticias sindicales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s