Documentos CGTP: Balance JNL y Análisis del Mensaje Presidencial

La Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) aprobó en su sesión de Secretariado Ejecutivo del 04 de agosto 2017,  los documentos siguientes:

1.-Informe-balance de la JNL del 19 de julio 2017

La necesidad de confrontar la política neoliberal, es parte consustancial de nuestra lucha así consideran los acuerdos y resoluciones del XIV Congreso Nacional de la CGTP, que nos encarga preparar un paro nacional y en consecuencia es la I AND que aprueba mayoritariamente la realización de una JNL para el 19 de julio 2017, en camino a un contundente Paro Nacional Unitario Cívico y Popular (PNUCP).

Definimos la JNL como la “expresión multiforme de acciones de lucha que van desde el pronunciamiento público, “los plantones”, las marchas, los bloqueos hasta los paros territoriales y/o sectoriales, según las condiciones propias de las bases que obedecen a una realidad concreta”.

En consecuencia, la JNL es la antesala de un PNUCP que deberá realizarse evaluando previamente el factor subjetivo y las condiciones materiales para una exitosa respuesta no sólo sindical sino de todo el pueblo.

https://es.scribd.com/document/355937966/Informe-Balance-y-Perspectivas-de-La-JNL-Del-19-de-Julio-2017

2.- Análisis del Mensaje presidencial de PPK con motivo de fiestas patrias.

El mensaje a la nación de PPK con motivo de las fiestas patrias, duró 1:15 h. Más que mensaje político fue un mensaje de un tecnócrata, conforme a su formación. El estilo de su mensaje también tiene que ver con el lenguaje gestual, bailecito, risas, pícaro al declarar, a veces resbalando hasta el ridículo y lo antipático, pero expresa seguridad y confianza en el dominio de escena para obtener simpatías en su entorno oficial, sin embargo, no le hace bien exhibir a sus hijos/as y mencionar en un discurso oficial a su esposa, sobre el mensaje veamos:

https://es.scribd.com/document/355938018/Analisis-del-Mensaje-de-Fiestas-Patrias-de-PPK

 

 

 

Anuncios

Acerca de perusindical

PERÚ SINDICAL es un espacio para la comunicación sindical, dirigido por Oscar Alarcón Delgado, periodista y sindicalista,
Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s