Coordinadora Sindical Lima Este se reúne con dirigentes de CGTP

img_20170104_122117img_20170104_124532

Lima, 04/01/17: Una interesante reunión de la Coordinadora Sindical de Lima Este representados por José Manuel Vargas (ST DEMSA), Nicolás Tello (ST Textiles Hilanderas), Freddy García (ST Quad Graphics) se reunieron hoy, 04.01.17, con dirigentes de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) por el Secretario General Gerónimo López Sevillano, el SG Adjunto Ricardo Juárez, el Secretario de Defensa Laboral Vidal Espinoza y el Secretario de Organización Domingo Cabrera.

La grata visita sirvió para estrechar las relaciones con los sindicatos de la carretera central de Lima, contemplar sus problemas y sobretodo construir confianzas mutuas en el fortalecimiento de la confederación mariateguista, acortar distancias y contemplar la situación orgánica con sus intermedias.

“Las puertas de la CGTP están abiertas a todos los trabajadores y sean siempre bienvenidos» fueron las primeras palabras del SG, compañero Gerónimo López. “Hay problemas de fondo por lo que debemos preocuparnos todos, eso es la ofensiva anti laboral del gobierno actual y para ello necesitamos sumar y no restar fuerzas”, a la vez que encargó al representante del Dpto. de Organización la atención del caso convocando a las intermedias respectivas y tomar una decisión, señalando asimismo la participación de la CGTP en la conmemoración del 98 aniversario de la conquista de las 8 horas de jornada laboral y el homenaje a los luchadores sindicales, el 15 de enero en el cementerio de Ate. (DPC CGTP)

Acerca de perusindical

PERÚ SINDICAL es un espacio para la comunicación sindical, dirigido por Oscar Alarcón Delgado, periodista y sindicalista,
Esta entrada fue publicada en Noticias sindicales. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Coordinadora Sindical Lima Este se reúne con dirigentes de CGTP

  1. Angel Gregorio Vargas dijo:

    Nuestro compromiso con la CGTP, en primer lugar; la central sindical que fundara el Amauta J.C. Mariategui y solidatizarnos con las luchas del movimiento sindical en general y en particular con los sindicatos de Ate y la carretera central.

    Le gusta a 1 persona

  2. JOSE CONDORI dijo:

    Camarada Gerónimo felicitaciones y a empezar el año fortaleciendo las bases a nivel nacional ¡¡¡¡¡VIVA LA CGTP!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario