CGTP rinde homenaje a Manuel Gonzáles Prada y a Isidoro Gamarra Ramírez

alianza-o-iDesde las entrañas culturales de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), rinde homenaje a Manuel Gonzáles Prada en su 173 aniversario de su nacimiento, ilustre animador de las luchas de la clase obrera por la jornada de las 8 horas en el Perú (15.01.1919) al mismo tiempo que al líder histórico de los trabajadores y de la CGTP, al querido compañero Isidoro Gamarra Ramírez en su 110 aniversario de nacimiento en un acto que en los útimos años se ha denominado Día del Intelectual y el Obrero.

Juanto con ellos merecen el reconocimiento y homenaje reiterado a los líderes obreros como Emiliano Huamantica, Pedro Huilca Tecse, Manuel Cortéz Fernández, que hicieron de los primeros días de enero fechas dignas de ser recordados porque existen vivos en la conciencia de los trabajadores peruanos, así como otros intelectuales, entre los que destacan nuestro Amauta José Carlos Mariátegui, César Vallejo, Gustavo Valcarcel, Hugo Pecce, entre otros.

Esta actividad tendrá lugar el viernes 06.01.17 a horas 6:30 p.m. en la sede de la Escuela Nacional Sindical de la CGTP, ubicada en Plaza 2 de Mayo N° 10 Lima 1.

Anuncios

Acerca de perusindical

PERÚ SINDICAL es un espacio para la comunicación sindical, dirigido por Oscar Alarcón Delgado, periodista y sindicalista,
Esta entrada fue publicada en Noticias sindicales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s