DPC 5: No hay tema laboral en agenda del Acuerdo Nacional

El Boletín DPC 5 del Dpto. de Prensa y Comunicaciones de la CGTP precisa que en ladpc-5_pagina_1 agenda del Acuerdo Nacional no existe el tema laboral, lo que refleja la voluntad de quienes dirigen esta instancia de concertación y diálogo social de soslayar un tema tan importante que compete a toda la PEA nacional o sea de 16 millones de peruanos, así denunciaron los dirigentes de la CGTP a los medios de comunicación, hecho que llama la atención en medio de una ofensiva neoliberal de desmontaje de derechos de los trabajadores.

Igualmente se reproduce la entrevista del SG CGTP compañero Géronimo López quien categóricamente denuncia, refiriéndose al Presidente Pedro Pablo Kucsinsky, “de rodillas no solucionará los problemas del país”.

Entre otros aspectos informa sobre visita de dirigentes sindicales colombianos a la CGTP para un intercambio de experiencias de trabajo.

Lea y difunda en Boletin DPC 5: https://es.scribd.com/document/335359395/DPC-5-Boletin-del-Dpto-de-Prensa-y-Comunicaciones-de-la-Confederacion-General-de-Trabajadores-del-Peru-CGTP

Anuncios

Acerca de perusindical

PERÚ SINDICAL es un espacio para la comunicación sindical, dirigido por Oscar Alarcón Delgado, periodista y sindicalista,
Esta entrada fue publicada en Boletín DPC CGTP. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s