FEDCUT celebra 71 aniversario

Lima 05/08/16. La FIMG_20160805_183737ederación del Centro Unión de Trabajadores que afilia a la mayoría de trabajadores de Essalud, celebró su 71 aniversario cuyo acto solemne se realizó en su local institucional de la Victoria, Lima.

La mesa de honor fue presidida por Wilfredo Ponce Castro en su condición de Secretario General y de Teresa Herrera Sernaqué como Secretaria de Organización de la federación, acompañados de los congresistas de Fuerza Popular (FP) Cleyton Guzmán Vento y de Luis López Vilela quien es integrante de la Comisión de Trabajo del Congreso de la República.

Ante la participación de los delegados de todas las bases del país, Wilfredo Ponce hizo un llamado al fortalecimiento de la unidad y la solidaridad de los trabajadores de la salud, camino interesante que se demuestra a través de la construcción de la Coalición Sindical donde participan los principales gremios de la seguridad social.

Ponce, llamó “a luchar por la recuperación de la negociación colectiva en el sector público y por la eliminación del sistema CAS que es sinónimo de la precarización del empleo”.

Además se han realizado actividades deportivas y formativas. En esta última consideró el tema de la “Auto reforma Sindical o Re estructuración Organizativa en el Sector Salud” expuesto por Oscar Alarcón.

Anuncios

Acerca de perusindical

PERÚ SINDICAL es un espacio para la comunicación sindical, dirigido por Oscar Alarcón Delgado, periodista y sindicalista,
Esta entrada fue publicada en Formacion Sindical. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s