Reflexión ante resultados electorales

mayo uno 3Por: Oscar Alarcón Delgado

No me alegra el triunfo de Kuczinsky, me satisface la derrota de Keiko aunque sea por milésimas cifras porque ahí le pusimos la fuerza táctica para derrotar a la genética del dictador preso e hija política del fujimontesinismo, de la vieja y nueva corrupción y del Narco Estado.

Hemos impedido el mal mayor y tenemos el mal menor que devendrá en peor, como en casos pasados y recientes; por lo que se hace urgente y necesario que desde nuestra fortaleza, el Frente Amplio bajo el liderazgo de Verónika Mendoza, se consolide como verdadero espacio de la oposición democrática y forjemos la resistencia frente al continuismo neoliberal.

Está salvada la democracia burguesa, pero hay que construir la democracia popular y esto solo es posible con una nueva correlación de fuerzas favorables a los cambios que los trabajadores y el pueblo reclaman. Por ello hay que organizar los comités del FA en todos los sectores productivos y territorialmente en todos los distritos, provincias y regiones del país.

El futuro es nuestro, la lucha continúa.

Anuncios

Acerca de perusindical

PERÚ SINDICAL es un espacio para la comunicación sindical, dirigido por Oscar Alarcón Delgado, periodista y sindicalista,
Esta entrada fue publicada en Escritos sindicales. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Reflexión ante resultados electorales

  1. Lo hemos dicho: la posición correcta es vigilancia y control ciudadanos para que quien gane sepa que no se le ha dado un cheque en blanco, fortalecer las organizaciones populares, alzar las banderas anticorrupción, antirobo tributario, antiprivilegios, para que el pueblo las tome y las defienda como enseñas de lucha por un país con justicia y libertad. La lucha recién se inicia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s