CGTP: Aparece “Labor” digital

Por: Lic. Luis Isarra Delgado (*)Labor Abril 16

Compañeros y compañeras:

Las organizaciones sindicales tienen la obligación y necesidad de manifestar su posición emanada de un análisis objetivo de la realidad política, social y económica realizado desde una visión de clase y bajo la perspectiva que el sistema nos impone: La lucha de clases que no es otra cosa que la confrontación entre los intereses de los ricos frente a los derechos de los pueblos y los trabajadores oprimidos.

Siendo consciente de ello, la CGTP como organización que centraliza al movimiento sindical peruano, presenta ante ustedes la versión digital de nuestra revista LABOR, fundada por el Amauta José Carlos Mariátegui con la idea central de denunciar en sus páginas la opresión y explotación que sufría la clase obrera peruana y del mundo entero en los albores del siglo XX.

Un siglo después sigue el combate, con el agravante que los avances conseguidos después de sufridas luchas y muchos mártires, han sido eliminados en gran parte por un modelo económico neoliberal inhumano que ya no solo explota despiadadamente a los trabajadores/as, sino que ahora ha llegado a un nivel de depredación de la naturaleza, saqueo de los recursos naturales y contaminación del medio ambiente que ha puesto en serio peligro la existencia de nuestro planeta y de la humanidad entera.

A través de estas páginas la CGTP reafirma su compromiso de continuar luchando en defensa de los trabajadores, con la seguridad de que lograremos vencer y reivindicaremos los derechos de los pueblos.

(*) Responsable del Dpto de Prensa y Comunicaciones de la CGTP

Email: isarradefensa@gmail.com / Celular: 996-572-784

Ver Labor abril 2016: https://www.iesiperu.org.pe/documentos/publicaciones/LABOR-DIGITAL-ABRIL-2016.pdf

Anuncios

Acerca de perusindical

PERÚ SINDICAL es un espacio para la comunicación sindical, dirigido por Oscar Alarcón Delgado, periodista y sindicalista,
Esta entrada fue publicada en Noticias sindicales. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CGTP: Aparece “Labor” digital

  1. Ner Paredes dijo:

    VIVA EL DIA DEL TRABAJADOR

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s