CGTP apoya a candidata del Frente Amplio, Verónika Mendoza

Pronunciamiento

12794626_1087258797991242_7722274187392255127_nLa Confederación General de Trabajadores del Perú – CGTP, realizó con fecha martes 1° de marzo en el auditorio de la Derrama Magisterial, la Conferencia Nacional de Trabajadores – CONADET, con la intención de comparar las propuestas de los diversos candidatos invitados con la Agenda laboral construida por la CGTP y que contiene las más importantes demandas de los trabajadores peruanos.

Concluido este importante certamen y luego de agradecer a los distintos candidatos a la presidencia su valiosa presencia, informamos a todas nuestras bases que, efectuado el análisis y balance de la Conferencia, hemos llegado a las siguientes conclusiones:

1° La candidatura que asume casi en su totalidad las propuestas y necesidades así como la defensa de los derechos fundamentales de los trabajadores y trabajadoras y del pueblo en líneas generales, es la del FRENTE AMPLIO, representada por su candidata Verónika Mendoza.

2° En ese sentido la CGTP hace suyo el proyecto de Plan de Gobierno del Frente Amplio y llama a todas sus bases y a todos los trabajadores y trabajadoras del Perú a apoyar en lo que resta de la campaña a nuestra candidata Verónika Mendoza y a votar por ella en las elecciones del 10 de abril del presente año.

3° Igualmente hacemos un llamado a nuestras bases a votar por los candidatos del Frente Amplio al congreso, que asumen la defensa de los derechos de los trabajadores y defienden nuestras propuestas.

4° Rechazamos los intentos de la derecha que a través de la prensa concentrada trata de desprestigiar a la compañera Verónika, recurriendo a mentiras y acusaciones absurdas y sin ningún tipo de sustento legal, político o ético, con lo que demuestra el temor al crecimiento electoral del Frente Amplio.

Estamos seguros que el pueblo peruano no se dejará sorprender y votará el 10 de abril, por la única opción realmente representativa de los trabajadores y trabajadoras y del pueblo en general.

¡VIVA LA UNIDAD DE LOS TRABAJADORES Y EL PUEBLO PERUANO!
¡TODOS CON VERÓNIKA MENDOZA!

Lima, marzo 2016.

Secretariado Ejecutivo

Anuncios

Acerca de perusindical

PERÚ SINDICAL es un espacio para la comunicación sindical, dirigido por Oscar Alarcón Delgado, periodista y sindicalista,
Esta entrada fue publicada en Noticias sindicales. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a CGTP apoya a candidata del Frente Amplio, Verónika Mendoza

  1. Vero crece incontenible!

    Me gusta

  2. De acuerdo con PERÚ SINDICAL, y con la gloriosa C G T P, porque VERÓNIKA MENDOZA es la única opción para liberar al Perú del desastre en que se encuentra por obra y gracia de la corrupción de la derechas tradicionales. Nuestro voto es por VM, e invoco a los sectores progresistas a unirse sin reservas ni ambiciones a este nuevo rostro que cambiará para bien nuestra Historia en el ámbito nacional y mundial.

    Atentamente:

    Raúl Gálvez Cuéllar.
    Chaclacayo, 25 de marzo de 2016

    .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s