75 Aniversario del Hospital Almenara

Almenara 4Hoy, 10/02/16, se cumplen 75 años de existencia del Hospital Guillermo Almenara, el mismo que fue conocido por muchos años como el Hospital Obrero, motivo para expresar nuestro saludo y reconocimiento a la Dra. Carmen Miyasato que tiene la responsabilidad directriz de este histórico nosocomio y por su intermedio al personal asistencial (médicos, enfermeras, tecnólogos, químicos farmacéuticos, etc.), personal técnico y administrativo.

El Hospital Almenara se ha convertido en prestigioso hospital nacional, donde se realizan proezas en materia de transplantes y tratamiento de de enfermedades de alta complejidad. La Dra. Virginia Baffigo, Presidente Ejecutiva de Essalud, en el acto conmemorativo, manifestó su decisión de realizar esfuerzos para potenciar este hospital, de mejorar su equipamiento con moderna tecnología y la infraestructura que se requiera para mejorar la atención de los asegurados.

 Almenara 1ALMENARA 2

Anuncios

Acerca de perusindical

PERÚ SINDICAL es un espacio para la comunicación sindical, dirigido por Oscar Alarcón Delgado, periodista y sindicalista,
Esta entrada fue publicada en Seguridad Social. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s