Celebran su día y convocan a movilizacion contra inseguridad ciudadana

Tarje-1DIA DEL TRABAJADOR EN CONSTRUCCION CIVIL

El 25 de octubre de cada año se celebra el Día del Trabajador en Construcción Civil, fecha acordada en el I Congreso de la Federación Latinoamericana de Trabajadores de la Construcción y la Madera (FLEMACON), el 25 de octubre de 1970. Por Ley 24324 es un día no laborable con goce de salario y sin pérdida de dominical, en reconocimiento y gratitud a quienes con su sacrificado esfuerzo contribuyen al desarrollo nacional.

La Federación de Trabajadores en Construcción Civil del Perú (FTCCP) celebrará este día con programa especial, el jueves 22 de octubre, a horas 11: 30 a.m. en su auditorio de Prolongación Cangallo 670 La Victoria, Lima y como es tradicional una gran fiesta para los trabajadores y sus familiares se realizará el sábado 24 de octubre en el Centro Recreacional Pedro Huilca Tecse de Conafovicer en el Km. 9.600 de Carretera Central, Distrito de Ate.

MOVILIZACION NACIONAL CONTRA LA DELINCUENCIA Y LA INSEGURIDAD CIUDADANA.CONVOCATORIA - MOVILZIACION 19 DE NOVIEMBRE (2)

El jueves 19 de noviembre 2015, se llevará a cabo en todo el país una movilizacion sindical y popular contra la delincuencia y la inseguridad ciudadana a iniciativa de la FTCCP, gremio que cuenta con 15 dirigentes sindicales asesinados sin que las autoridades tomen el interés necesario en poner fin esta violencia que afecta al sector de la industria de la construcción en general y a la FTCCP en particular.

La convocatoria está dirigida tambien a las diversas organizaciones sociales, es decir al pueblo organizado que rechaza la violencia y el crimen, los asaltos, las extorsiones y otras lacras gansteriles.

Anuncios

Acerca de perusindical

PERÚ SINDICAL es un espacio para la comunicación sindical, dirigido por Oscar Alarcón Delgado, periodista y sindicalista,
Esta entrada fue publicada en Organización Sindical. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s